viernes, 20 de junio de 2014

SURF INSPIRATION

Surf is one of the most inspiring things for me in the summer, not because I practice it myself (by the way, I'd love to try it) but for other reasons. First of all, from the fashion side, I love that carefree style but totally cool – jeans, tee's, boho tops, shorts and millions of bracelets and necklaces. The second reason, and quite important for me, is that surf invites to work out as a lifestyle. I don't mean working out as an obligation to go to the gym and do some crunges and squats, but rather to make of it a daily routine, like eating, and thus making it become something your body asks you for – that's my case. The pictures of today's post incites you to go swimming, running on the beach, playing in the water and for those who are really lucky, surfin', paddle boarding or water-skiing. Hope you like today's post!! Happy weekend!
                           ----------------------- @ -------------------------
Una de las cosas que más me inspira en verano es el surf, no porque yo lo practique (aunque me encantaría probarlo) sino por otros motivos. El primero, desde el punto de vista de la moda, me encanta ese estilo despreocupado pero tremendamente cool, vaqueros, camisetas, tops boho, shorts y millones de pulseras y colgantes. Pero también creo que incita a algo que para mi es muy importante, y es el ejercicio como estilo de vida. Es decir, no como una obligación de ir al gimnasio y hacer algunas abdominales, sino incorporarlo a tu vida como una rutina más como el comer y que se convierta en algo que te pide el cuerpo y te llena de buen rollo, como es mi caso. Y ver fotos como las que os enseño hoy incita a hacer de las cosas más divertidas del verano, nadar, correr por la playa, jugar a las palas, juegos en el agua y los más afortunados y afortunadas deportes como el surf, paddle board o el esquí acuatico. Espero que os guste el post! Feliz fin de semana!


34 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!! Unas fotos super inspiradoras, q ganas de estar en la playita y descansar :) Un beso y feliz finde!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta hacer surff!! y estos look son super inspiradores me han dado ideas para este veranito!!
    un besazo preciosa y buen findeee!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a mi tambien , me gusta el estilo surfero y me encantaria hacer surf ¿nos apuntamos? Jiji http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!!!!

    xx

    isa

    www.un.likely.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría hacer surf algún día!! Las fotos son geniales :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo surf, ondas y pelo rubio degradé. Besazos

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos! Genial la inspiración!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo este estilo, mi marido y yo vamos cada veranito por el norte a cojer olas (bueno,mi marido las coje y yo me las trago) jajajaja!,
    Feliz fin de semana guapa

    http//lamodaquereiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay yo adoro este estilo, la verdad, aunque realmente no me pegue mucho jajajajajaja :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  10. Genial selección de fotos!!! Es un estilo perfecto para inspirarse en verano!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  11. Hola, los looks surferos luego inspiran muchos looks casuals, yo que vivo cerca del mar, me gustan los estilos relacionados con el. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hey, thanks for checking out my blog!
    I really like yours too
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  13. I've always loved the look of a chunky knit over a bikini. Luckily in SoCal it gets super chilly after sunset so this look is perfect for our weather. Great collection!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  14. I love these all models!
    Alessandra Ambrosio is number one!

    www.fashiongivesmewings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. Fantástico recopilatorio!!!
    Un beso, Lucía

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo surfer cuando voy de vacaciones me vienen genial las ideas que has puesto en el post un besito
    si aún no te has apuntado al sorteo corre! Puedes ganar un bolso de Michael Kors!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  17. Great editorials, love the knit pieces that unlikely clash so well with summer chic looks. Glad I clicked on your comment on ATLANTIC PACIFIC's blog and got led back here to yours. Your blog's pics and layouts are great too, keep it up! Just followed on GFC and bloglovin' <3 Please check out my recent COLLABORATION WITH CLARKS SHOES ENGLAND! Shot at a cool Shoreditch London graffiti backdrop, please do tell me what you think! #PROVOKED #TheProvokerXClarks

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2014/06/the-provoker-x-clarks.html

    ResponderEliminar
  18. cute post, nice pictures, lovely outfits. and swimsuits. new post on blog.http://jenniquecreatives.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. Bellissima selezione di immagini, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  20. Love these images, makes me want to go back on holiday!
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post, me gustaria saber hacer, besits
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  22. Un post genial guapísima!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las fotos! Qué ganas de playa!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  24. Your post made me want to go to the beach!
    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  25. me encanta alessandra ambrosio ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas fotos, me ha encantado el post, unas fotos muy inspiradoras !
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantaron las fotos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Beautiful pics!!! I would like to go on vacation now;o)
    xoxo Kirsten

    http://www.thedressbakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. deberías probarlo! es muy divertido! aunque hacen que parezca fácil, es bastante difícil jeje después a la hora de la verdad el surf no es tan glamouroso y cool como se ve en los photoshoots de moda, porque acabas embutida en un neopreno, llena de arena, con moratones por todas partes y con la boca llena de agua de mar, pero hay que probarlo! :)

    saludos!

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar